Banner

INICIO > Noticias Andel > El Padre en Andel
El Padre en Andel

Durante la mañana del jueves 29 de junio hemos disfrutado de la visita que el Prelado de la Obra, don Fernando Ocáriz, ha hecho a Andel.

 

Esperábamos con mucha ilusión la visita del Padre al Colegio y, como glosaba uno de los profesores, no ha sido la visita de una autoridad sino la de un Padre. Ha podido saludar a quien ha querido acercarse a hacerlo, ha hablado con unos y con otros…

 

A las 11:30 en punto ha entrado en el Colegio después de visitar Fuenllana. El grupo de personas que estábamos en el vestíbulo -miembros de la Junta de Gobierno, del APA, del Consejo Escolar, de las Fundaciones Alfares y Proysur, algunos profesores y empleados…- le hemos recibido con un aplauso. Lo primero que ha hecho ha sido saludar al Señor en el oratorio y después, ha dedicado unas palabras a cada uno de los asistentes, mientras se los presentábamos. Ignacio y Pablo, alumnos de ESO, le han regalado un banderín del Colegio y un ejemplar del libro con las cartas que le enviamos al Papa con ocasión del X Aniversario de Andel.

Le hemos pedido que firme en el libro de honor del Colegio y ha bendecido una pequeña imagen de la Virgen, réplica de la Virgen de Andel del Oratorio. El Padre nos ha dirigido unas breves palabras agradeciendo la labor que se hace en Andel y animándonos a trabajar más y mejor.

Este es el texto que ha escrito para todos nosotros:

“Agradezco al Señor poder contemplar directamente este estupendo instrumento, que es Andel, para la formación humana y cristiana de tantísimas personas jóvenes, siguiendo el ejemplo y la enseñanza de San Josemaría. Rezo a Dios que el gran bien que se hace aquí se multiplique más y más.

Fernando 29-VI 2017”

Al salir del edificio le esperaban los profesores de Primaria y todos han podido saludarle, agradecerle la visita, contarle alguna anécdota. Unos pasos más allá esperaban los profesores de Secundaria, que han podido hacer lo mismo. Entre medias, Nico y Eduardo, de 3 y 5 años, hijos de Juan, le han dedicado una canción a capella. A unos y a otros el Padre nos ha dirigido palabras de agradecimiento y de reconocimiento por el trabajo docente. Eran las 12:00. Rezamos el Ángelus todos con el Padre, que nos bendice al terminar.

Pasa por el oratorio para despedirse del Santísimo y de todos una vez más, y ya se dirige al coche que le llevará a visitar la parroquia de San Josemaría.

El Padre nos ha dejado la impresión una persona muy cercana y afable, que se ha interesado por cada uno de nosotros y por nuestro trabajo. Le hemos visto contento y agradecido pero somos nosotros, los que formamos Andel, quienes nos hemos quedado muy contentos y le agradecemos con nuestras oraciones su visita a nuestro colegio.

 

En este enlace se puede ver un breve vídeo resumen de la visita.
 

Acceso al Campus Virtual:

Solicita una entrevista:

Varios


Formación Profesional

Biblioteca

Blog del APA

Blog de Capellanía

Actividades Culturales

Blog de senderismo

Centro Educativo Fuenllana

Actividades extraescolares

Recomendaciones TV

Agenda

31 de julio

Último día para solicitud de libros (on line)

1 y 4 de septiembre

Convocatoria extraordinaria (ESO y Bachillerato)

5, 6 y 7 de septiembre

Recogida de libros y uniforme

7 de septiembre

Reunión de familias de 1º de Primaria (19:00)

11 de septiembre

Primaria: primer día de clase

13 de septiembre

ESO: Primer día de clase

14 de septiembre

Bachillerato y 2º Ciclos Formativos: primer día de clase

Newsletter


Agenda Andel Agenda Andel Noticias Andel Noticias Andel

© ANDEL Promociones Educativas S.A. C/ Fuente Cisneros, 39. Alcorcón. 28922 - Madrid Condiciones de uso info@andel.es Tfno: (+34) 91 665 52 39